971 919 321 / 654 122 277

Inspección de tuberías en Palma de Mallorca

Separador de espacios

Servicio de inspección de tuberías


En Megadesatascos proporcionamos a nuestros clientes un servicio eficaz e innovador de inspección de tuberías. Utilizamos cámaras de TV para realizar un reconocimiento de la instalación sin la necesidad de levantar el suelo o romper el alicatado. Contacte con nosotros en Palma de Mallorca y solicite nuestros servicios.

Nuestra empresa cuenta con las más modernas cámaras de visualización y grabación para poder localizar el punto exacto de la avería que pudiera encontrarse en la tubería o arqueta. Gracias a ello hemos optimizado nuestro trabajo y hemos conseguido reducir el precio de nuestros servicios.

Además de nuestra tecnología puntera, contamos con un gran equipo de profesionales altamente formados y con una larga experiencia en el sector de los desatascos y la limpieza industrial. Para que el servicio sea más efectivo, nuestros profesionales se mantendrán en contacto con nuestros clientes para conocer con detalle el estado de su situación y explicarle nuestras técnicas.

Gracias a nuestro equipo y a nuestra tecnología hemos conseguido posicionarnos como una de las empresas de referencia en sector de los desatascos. Por eso cada día son más los clientes que confían en nosotros ante una avería en su sistema de agua.

Si necesita una intervención profesional urgente para desatascar una tubería, una bajante, un tubo, una arqueta, etc., llámenos y le ayudaremos de inmediato. Estamos en Palma de Mallorca a su servicio. Le esperamos.


Megadesatascos Trabajador de alcantarillado
Megadesatascos  Alcantarillado sanitario
Megadesatascos  Tanque de almacenamiento de agua séptica

Separador de espacios

Solicite nuestro servicio de inspección de tuberías. Le atenderemos