971 919 321 / 654 122 277

Descalcificación en Mallorca 

Separador de espacios

Limpieza de tuberías


En Megadesatascos ponemos a su disposición una amplia variedad de método innovadores para la descalcificación de tuberías de agua. La tecnología que utilizamos es de última generación y nos proporciona unos resultados efectivos. Contacte con nosotros en Mallorca, le atenderemos.

¿Qué es la calcificación de tuberías? 

Las tuberías pueden sufrir la calcificación. Esto sucede por la acumulación de cal y óxido que impiden el flujo normal causando un bajo caudal o baja presión. 
Este tipo de problemas pueden derivar en averías con un alto coste de reparación. En Megadesatascos lo solucionamos empleando la más moderna tecnología y sin trabajos de obra. 
Nuestro equipo de profesionales se trasladará hasta su vivienda o negocio para realizar la descalcificación de las tuberías afectadas. Además de emplear maquinaria puntera y métodos rápidos, le proporcionaremos un servicio de asesoramiento para evitar este tipo de incidentes. 

Si desea conocer el funcionamiento de nuestra tecnología y las posibilidades para su problema, contacte con nosotros, y le asesoraremos con profesionalidad sobre nuestro trabajo y las posibilidades que podemos ofrecerle ante su problema.

Contamos con un fantástico equipo humano totalmente entregado con la satisfacción del cliente. Somos conscientes de las molestias que puede ocasionar un mal funcionamiento del sistema de aguas y saneamiento, por ello tratamos de resolver su problema con la mayor diligencia y rapidez. Si necesita nuestros servicios de urgencia llámenos y le atenderemos de inmediato.

En nuestra empresa encontrará un servicio de desatascos y descalcificaciones, puntual, eficaz y económico. Contacte con nosotros. Estamos a su completa disposición en la ciudad de Mallorca y ofrecemos servicio a toda la isla.


Fontanero fijando una tubería
Persona atornillando una tubería de baño
Grifo dejando pasar el agua

Separador de espacios

Empresa especializada en servicios de descalcificación de tuberías